eventos

Cartelera

Faltando tan solo un minuto y 15 segundos para terminarse el juego. Eli Manning recibió el balón, y aunque lo presionaron y lo agarraron de la camiseta, se logro escapar y mandó uno de los mejores pases en la historia del  Super Bowl, de 32 yardas a David Tyree, con rebote en el casco incluido, y Gigantes de Nueva York quedó a 24 yardas de anotar.

Lo imposible se volvió posible y cuando faltaban 39 segundos Plaxico Burress consiguió  el touchdown. Gigantes venció 17-14 y evitó que Patriotas de Nueva Inglaterra lograra la temporada perfecta. Esto sucedió en el 2008, en Arizona.

Cuatro años después, Gigantes y Patriotas se midieron nuevamente por el  Super Bowl  en el fútbol americano de la NFL, partido jugado en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.

En esta ocasión Eli Manning y los Gigantes de Nueva York volvieron a quedar por encima de Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, remontando con una anotación de último minuto para vencer por marcador de 21-17 este domingo por la noche, consiguiendo su cuarto título en la versión 46 del Super Bowl.

Escribe un comentario